Mi nombre es Laura Solís Muñoz, tengo 23 años y nací en Zarza de Montánchez un pequeño pueblo de la provincia de Cáceres, que pertenece a la Mancomunidad Sierra de Montánchez.
Tengo una familia maravillosa que la componen mis dos abuelas, mis padres, (que los cuatro viven en el pueblo), y mi hermana que por motivos de trabajo vive en Mérida y yo por motivos de estudios llevo 7 años viviendo en Cáceres
Mi andadura en el tema social comenzó con 16 años cuando decidí estudiar un grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, al principio un poco retraída y con miedo por las habladurías que se tenían sobre esta profesión, pero a medida que me iba formando, más cuenta me daba de la falta que hacen MÁS personas con coraje, ganas y vocación para este sector como hice yo. Tardé un poco en superar estos estudios, por diversos motivos, pero jamás me rendí, tenía claro que quería conseguirlo y que no me iba a quedar ahí.
Por ello, una vez finalice esos estudios, me propuse seguir y continué realizando un Grado Superior de Integración Social, donde ya me reafirme a mi misma que servía y sobre todo me gustaba lo que hacía.
Gracias a mis profesoras que me animaron a seguir, ya que me veían como una persona con vocación para este sector decidí seguir y estudiar el Grado en Educación social. Por ello a día de hoy estoy aquí, con muchas ganas y mucha ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario