martes, 12 de mayo de 2020

¡Esto no es un adiós!


¡Hola queridos lectores y lectoras!

Esta semana vengo a realizar una entrada que no me causa especial ilusión, una entrada de despedida. 
Llega el final del cuatrimestre y del curso 2019-20 y con ello el final de una etapa más en la vida. 


Fuente Pixabay. 
Me despido de este blog donde he podido plasmar mis ideas y pensamientos al respecto de ciertos temas, acercaros la situación que viven los diferentes colectivos de exclusión social.
Con este blog he aprendido a realizar trabajos de investigación para manteneros informados de la mejor manera posible. Mi propósito era crear en vosotros y vosotras las mismas sensaciones que se creaban en mí con respecto a ciertos temas que he tratado. 
Lo que más me ha gustado ha sido poder compartir esto y conocer las opiniones y pensamientos de mis compañeros y compañeras, con los cuales he comenzado esta andadura en la educación social. 

Una de las satisfacciones que me he llevado al realizar este blog semanalmente es verme en un futuro llevando a cabo intervenciones con los diferentes colectivos y aportando mis conocimientos a mi labor, como he podido plasmar en algunos post publicados. 


Fuente Pixabay. 
En general esta asignatura ha requerido un gran esfuerzo diario, el cual en un principio parecía que iba a ser algo monótono, aburrido y algo pesado, pero que finalmente se ha convertido en rutina, una rutina necesaria sobre todo dada la situación que se ha dado en estos meses. La realización de los trabajos ha sido divertida ya que la mayoría han sido grupales y esto ha servido en ocasiones como vía de escape en los días que las fuerzas nos flaqueaban. 

En general estoy contenta con el trabajo realizado ya que ha sido continuo y puntual. 

Con esto me despido, pero desde luego esto no es un adiós, nos veremos pronto y volveremos más fuertes. 
Un fuerte abrazo. 
Fuente Pixabay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esto no es un adiós!

¡Hola queridos lectores y lectoras! Esta semana vengo a realizar una entrada que no me causa especial ilusión, una entrada de despedida. ...