domingo, 16 de febrero de 2020

Presentación del grupo de trabajo.


Buenas de nuevo lectores y lectoras. 

Fuente Pixabay. 

En esta entrada voy hablaros sobre mi equipo o grupo de trabajo.


El primer paso que tuvimos que realizar para formar el grupo fue elegir un nombre, un poco indecisos y perdidos. Finalmente, bajo mi punto de vista, no podíamos haber elegido mejor nombre. "LA UNIÓN HACE LA JUERGA", y es que es así, cada vez que estoy con ellos, todo se resume en risas y muy buenos ratos, así los trabajos se hacen con más ánimo y ganas. 



Pues bueno voy a hablaros un poquito de cada integrante del grupo. 


En primer lugar os hablaré de Estefanía Sánchez. Comienzo con ella ya que es a la que mejor conozco. Nuestra andadura comenzó juntas hace dos años, cuando nos conocimos en el Grado Superior de Integración Social, ya ahí éramos la una para la otra. Es una de las personas mas maravillosas que me he podido cruzar en el camino. Steffy, que es como le gusta que la llamen, creo que es de las personas más trasparentes que hay, es extrovertida y un poco loca (en el buen sentido de la palabra), a veces la envidio, ya que tiene una gran fortaleza y nunca se rinde ante nada. Dentro del grupo y de mi vida en general, puedo decir que a día de hoy es imprescindible. 


En segundo lugar voy hablar de Víctor Barrantes. Tuve la oportunidad de disfrutar durante tres meses de una de las experiencias más maravillosas que los estudios me han dado junto a él. Víctor es una persona de lo más alegre y cercana, tiene un humor un poco negro pero me encanta porque en muchas ocasiones me recuerda a mi madre. Es el gracioso del grupo, ya que tiene gracias para cualquier momento, incluso en los peores es capaz de sacar sonrisas. 


Seguiré con Miriam Nogués. Es mi cabeza loca del grupo. Mi unión con ella comenzó en el primer cuatrimestre. Consigue en milésimas de segundo sacarme de mis casillas y a la vez hacerme reír. Sin duda es uno de los mejores descubrimientos que me llevo de esta carrera. 


Y por último pero no por ello menos importante os hablaré de Ana María Orozco. Es la mas peque del grupo en edad, pero tiene un corazón enorme. Apenas sin conocernos no dudó en ayudarme desde el primer momento en que se lo pedí. Es una persona con coraje y luchadora, sobre todo lucha por sus ideales y eso la hace tan especial.. Es revolucionaria y en eso nos parecemos bastante. 



Para finalizar esta entrada he de decir que no podría tener mejores compañeros de grupo. Conseguiremos todo lo que nos venga por delante, compañeros y amigos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esto no es un adiós!

¡Hola queridos lectores y lectoras! Esta semana vengo a realizar una entrada que no me causa especial ilusión, una entrada de despedida. ...